viernes, 31 de enero de 2014

Y ya ha pasado una semana....


Asi es, ya ha pasado una semana desde que baje de un avion con retraso y me encontre con "mi papa americano" y el mayor de los tres enanos.

Habia pensado muchas veces en como seria ese viajé Boston-Belmont y la verdad que no fue nada incomodo. Mi nuevo papa y yo hablamos del vuelo, el training y la mayor parte del tiempo de deportes, jajaja. He de decir que presumi bastante de tener un hermanito futbolista y el estaba encantado con su historia. Cuando llegue a la casa me estaba esperando la mama con el bebe, ya que el mediano estaba dormido, y !!que maravilla de mama!!. Estuvimos hablando un rato y me enseñaron la casa y la que sera mi habitacion durante un año. Estaba cansadisima asi que me dieron las buenas noches y a dormir.


Esta semana esta siendo de adaptacion y no estoy cumpliendo con un horario exacto. La mama esta conmigo para explicarme todo y llevarme a los sitios donde ire con el mediano y el bebe, ya que el mayor va al cole. Ademas me ha presentado a algunas de sus amigas y tengo que decir que han sido todos majisimos conmigo.

Siempre habia pensado que me iba a resultar dificil acostumbrarme a estar aqui, o por lo menos, algo mas dificil de lo que me esta resultando, porque siendo sincera.... ¡¡ esto es facilisimo!!. Desde el primer momento me siento una mas de la familia, los niños me quieren, juegan conmigo y no me ha costado ganarmelos. Aunque no es todo bonito, el mayor por las mañanas es muy dificil de llevar y raro es el dia que no tiene una rabieta, asique tanto los papas como yo respiramos hondo y al lio.
Sobre el ingles....sigo siendo un desastre y acabo mezclando personas, tiempos y de todo lo que se pueda mezclar jajaja, pero los papis son majisimos y siguen diciendo que mi ingles es good!!!😊

Durante esta semana he podido investigar un poquito el pueblo, y es que no todo va a ser estar en casa. Welcome to Belmont!!!!

Ademas del pueblo, tambien he visitado Boston. Tengo la suerte de vivir cerquita de Erika, una  valenciana simpatica y graciosa donde las haya. Desde el primer dia congeniamos genial y ademas tenemos los mismos gustos... Comer, salir de fiesta, compras y hacer amigos en el super. Aprovecho la entrada para felicitarla, ¡¡¡HOY ES SU CUMPLE!!!. Como no podia ser de otra formar iremos a celebrarlo a Boston y mañana una sesion de fiesta a la española, no se cumple 24 todos los dias... (Guiño,guiño).

Si alguien nos necesita esta noche, estaremos en uno de nuestros sitios preferidos hasta el momento donde se combate muy bien el frio.


Pues esto es todo por hoy, solo me queda decir que aunque no tengo mucho tiempo para pensarlo os echo de menos familia y tambien a algun amiguilllo que otro, pero estoy muy feliz por estas tierras y si todo va bien tardare bastante en regresar. Os amo muuuchooo!!!

5 comentarios:

  1. Iuuuju que genial todo!! :))
    Tu eras la que decías que no ibas a salir de fiesta los primeros meses no? Jajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial tu experiencia, me imagino tu satisfacción al haber empezado con el piel derecho!! Suerte, seguiré esperando más cosillas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, soy Rocío y a mi me queda un mes para aterrizar en tierras americanas también como au pair. Me acabo de abrir un blog también así que te dejo el enlace por si quieres pasarte.

    Un saludo

    http://myamericanadventureaupair.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría que ya estés en USA y que toda vaya bien con tu hf!
    ¿Cómo la llevas con el frío? Yo no quiero ni imaginármelo, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que todo haya emoezado bien!!
    A la espera de tus nuevas aventuras :)

    Saludos!

    (Yo arranco en abril en Cali)

    ResponderEliminar