martes, 14 de enero de 2014

YOUR VISA HAS BEEN APPROVED

Yujuuuu!!!! Asi es, ya tengo mi Visado en casa y es que no queda nada para estar volando dirección New York!!!!! Y aunque estoy a penas a unos días de mi partida me da la sensación de no estar tan nerviosa como me esperaba, será que aun no me imagino tan lejos de casa y por tanto tiempo.... 


Sobre la visita a la Embajada, no fue tanto como parecía. Después de pasar por las dos primeras ventanillas llegó el momento de la entrevista, el cual temia un poquito, pero me atendió un americano muy majete y todo fue sobre ruedas (me habló en castellano, ¡¡BIEN!!).  Mientras esperaba, coincidí con otra chica que vuela conmigo el mismo día y es que somos siete los españolitos que viajamos el día  20. La verdad que saber que no vas sola en el vuelo alivia muchisimo y más siendo gente tan maja como ellos ;) 

Esta tarde quiero ponerme con una de las cosas más complicadas para mi... LA MALETA. ¿Cómo haces una maleta para todo un año?, ¿cómo decidir que cosas son las imprescindibles?, ¿qué hay de todos los "porsis" que se necesitan? Decidir que meter en tan poco espacio va a ser todo un reto para mi.

Por otra parte, ya tengo los regalitos para la familia y el PDP. Solo falta ultimar algunos detalles como ir al dentista, recetas medicas, papeleos en el banco y terminar con las despedidas que tanta penita me dan, y es que voy a echar de menos a tanta gente... :(

Esto es todo por hoy, en la proxima entrada os presentare a mi Host Family, es genial y tengo muchas ganas de conocerlos en persona :)

Byee!!!!!!

5 comentarios:

  1. Que bien, ya te queda poquito pues!!
    Para mi fue un horror hacer la maleta, no sabia como meter una vida de un año en una maleta de 23 kilos!!! En fin, espero que tengas suerte ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi, son muy pocos kilos!!!jeje, espero no desesperarme mucho!! como vas con la ola de frio??ya se paso un poco no???aii q miedo me da!!!jeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que guau! Yo recuerdo que esos días estaba muy nerviosa jaja y cagadita de miedo....La maleta es lo peor, yo la hice y deshice como 4 veces para no pasarme de peso! Mucha suerte en tu aventura y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! siii, cagadita es poco la verdad... pero ya si que si, no hay vuelta atras!!! creo q me tocara hacer lo mismo que a ti, porque tengo demasiadas cosas "imprescindibles" que tendrán que quedarse aqui... :(
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aupairsanatomy.blogspot.com Te dejo también mi blog :)

      Eliminar