jueves, 16 de enero de 2014

MY HOST FAMILY

Lo prometido es deuda...os voy a contar donde pasaré mi año en USA.
Cuando empecé con las entrevistas mi mayor miedo era que a ninguna les pareciese suficiente mi nivel de inglés, y es que (entre nosotros) es PÉSIMO!!! Todavía no consigo entender como me han elegido, pero... así ha sido :)

Fueron siete las familias que contactaron conmigo por email, pero solo hice entrevista por skype con 4, ya que al leer el perfil del resto me di cuenta de que no íbamos a encajar bien del todo.

- Familia 1: ¡¡¡Mi primera familia!!! A los 10 minutos de tener subido mi perfil contactó conmigo una familia de ¡¡California!!, no podía creérmelo...Mire su perfil y me encantaron desde el primer momento. Tenían una niña y un niño, de 2 años y 4 meses respectivamente, GUAPÍSIMOS!! Hable con ellos dos veces por skype y me mandé varios correos, en el último quedaron en decirme la decisión que habían tomado y nunca más se supo, pero...no os preocupéis, lo mejor se hace esperar ;)

Familia 2: Un matrimonio cerca de Seattle. Una niña de 9 años y un bebé que ya debe de tener un mes y medio. La verdad que al ver que la niña tenia 9 años me eché un poco para atrás y es que lo mio son los peques de la casa, pero su perfil me gustó y parecían majetes, así que hice skype con ellos. Hablé con la madre y fue majisima, todo hay que decirlo. Tenían una vida en la que podía encajar pero me faltaba algo. Me costó hacerlo porque la madre me gustó mucho pero finalmente le escribí un email diciéndoles que no creía ser la mejor au pair para su familia :(

- Familia 3: Familia numerosa de Denver. Tenían 2 pares de gemelos, los  mayores de 2 años y los pequeños de 3 meses. Además tenían un niñera que llevaba trabajando para ellos dos años. Leí su perfil y me gustaron y los niños eran una ricura por lo que les escribí y quedamos en hacer skype. Hablé con la madre durante unos 40 minutos, la mujer tuvo paciencia conmigo pero no sentí que fuese mi familia ideal ni que estuvieran buscando una au pair para ser parte de su familia, simplemente buscaban una niñera que trabajara para ellos. La entrevista fue rollo, yo soy la jefa, tu la empleada así que les escribí para decirlos que lo sentía pero no.

A todo esto yo seguía hablando con mi primera familia, con la que estaba convencidísima de hacer Match si me lo pedían pero...

- Familia 4: La verdad que la entrevista la hice porque me gustó su perfil y las edades de los niños me gustaron mucho pero tenia en mente a mi familia californiana hasta que les vi en el skype. Ahí estaban mi HM y mi HD, no podían ser mas simpáticos, agradables y pacientes conmigo. Estuvimos hablando durante casi una hora y para mi sorpresa les entendí bastante bien, incluso me llegaron a decir que mi inglçes era bueno OMG!!!! (esto es algo que todavía no entiendo, pero me ganaron :D). En el segundo skype  me presentaron a los peques. En cuanto les vi supe que tenían que ser mis niños, les quise desde el principio y es que son un auténtico amor!!! Y al tercer skype.... MATCH!!!!! Cuando me preguntaron si quería ser su au pair casi me vuelvo loca de alegría y es que quería que me eligieran desde el minuto uno.
Pues bien, pasaré mi año estadounidense en Belmont, a unos 20 minutos de Boston. Mi HD es abogado y mi HM trabaja en Cambridge. Cuidaré a tres pequeñajos de 3 añitos, 1 y casi 3 meses. Hasta ahora no puedo ponerles ningún pero porque se están portando fenomenal conmigo, super atentos en todo momento, hemos hecho varios skype más para que los niños se vayan acostumbrando a mi. Estoy deseando llegar y conocerlos en persona. Me han mandado fotos de la casa, de mi habitación y de la cantidad de nieve que hay por allí y en la que creo que voy a pasar muchos ratos jugando :)

Esto es todo, voy a seguir con mi maleta (que no se me ha dado nada mal), aunque tengo que reconocer que he contado con la colaboración de my bestfriend Maru, que es una fenómena del tetris después de ver como ha colocado toda mi ropa en tan poco sitio, jaja ;) Thanks so much!!

A tres días de mi partida ya me ha dado mi primer ataque de llanto desconsolado, aunque no elegí el mejor sitio, jaja, pero eso ya es otra historia... Supongo que estos momentos serán normales por la cantidad de nervios que se van acumulando estos últimos días, pero todo se pasa y sin darme cuenta estaré conociendo NY!!!

Feliz finde a todos!!!
Muuack!

10 comentarios:

  1. Ya estás a nada de irte a EU!! Qué emoción!!
    Espero tus entradas de cóo te va en tus primeros días por allá! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, atacada de los nervios ahora mismo pero con ganas!!! en cuanto pueda haré la entrada con el training y mi encuentro con la familia!!!
      muuuack!

      Eliminar
  2. Waaaaa que bien!!! Felicidades! Dicen que Boston es tan bonito, que suerte! :)
    Ya tienes un pie en America! :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me han dicho!! :D ya sabes que cuando quieras hacer una visita a la ciudad, encantadisima de turistear contigo!! :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Elenitaaaaa!!!
    Como me gusta tu post!! Me engancho desde ya a tu blog, hazme el favor de contarnos todo, todo, todo!!....que envidia me das!,,,quien tuviera tu edad!!
    Muchísimos besos y sobre todo: DISFRUTA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste!!! :)
      Sii por aki os lo cuento todo, todito!!! estoy atacada!!!jaja
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  4. La cuenta atrás ha dejado de ser graciosa... Ya no me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pondre la cuenta atras de la vuelta.. uiii tmp nos va a gustar!!!jaja

      Eliminar
  5. Hola Elena, ya casi después de un año, cómo te fue??

    ResponderEliminar