lunes, 30 de junio de 2014

Nos vamos.... ¿ pero a donde?

Asi es.... Finalmente tome la decision de hacer rematch.

Despues de los ultimos problemillas que tuvimos parecia que la cosa iba mejor. Yo puse todo de mi parte para que asi fuese, me levantaba a desayunar con ellos cada dia, volvia de clases o de dar una vuelta y les ofrecia mi ayuda ( recoger la cocina, barrer....), me quedaba con ellos de conversacion largos ratos o salia de mi habitacion cuando el bebe lloraba para ayudarles ya que estaban cansados. Sin olvidar las tareas de concivencia que tenia que hacer. Pues bien, llegaron mis esperadas vacaciones en las que venia a visitarme mi hermano. Iba a estar aqui10 dias, el primer finde y parte de la semana lo pasariamos en Boston y el otro fin de semana en Nueva York. Todo empezo porque mi HM se habia hecho a la idea de que el ultimo domingo yo volveria de NY por la tarde y podria trabajar para ayudarles con los niños. Obviamente le dije que era mi semana de vacaciones, que era la primera vez que venia mi hermano y no iba a dejarle en NY todo el dia solo como ella pretendia. Ya con los billetes comprados me dijeron que o los cambiaba o me compraba otro pero que tenia que estar en casa antes de media noche el domingo, ya que sino no podian confiar en que yo cuidase a sus hijos al dia siguiente. Aun rogandoles que tenia los billetes y lo especial que era este visje para mi no dieron su brazo a torcer. Ademas si alguna vez salgo o entro de casa y no quito o pongo el lavavajillas cuando esta limpio o hay platos sucios me cae bronca, y es que siempre que lo veo o estoy en casa lo hago pero no es mi obligacion. Su escusa es que estan demasiado cansados con tres niños.... No comento mas. A esto le sumamos que cuando les pido un favor, como dejarme el coche para ir a la estacion a buscar a mi hermano, lo primero es pedirme algo a cambio o me dan un no rotundo. Esto no es justo si yo les ayudo sin esperar nada a cambio. Ademas, el finde que vino mi hermano mi hicieron trabajar la tarde del sabado para que no tuviera dos findes libres ese mes, ya que lo obligatorio es solo uno, no van a regalar nada....asi que alli estuve cn todos ellos sentada en el jardin y mi hermano esperandome en la habitacion. Y asi son unas tras otras... Cada dia tienen una nueva mania o una nueva peticion que hacer, o sugerencias innecesarias que llevo haciendo desde que llegue....

Despues de aguantar y aguantar, el tema del billete de autobús y su rigidez al no dejarme volver una hora mas tarde de lo que ellos querian ha sido la gota que ha colmado el vaso, estoy cansada de ayudar y ceder y no recibir lo mismo, o aguantar que no sean ni un poquito flexibles con depende que cosas... Asi que decidimos hacer rematch porque ni yo les entiendo y ellos me entiende a mi y aun me queda medio año aqui y si no voy a poder viajar ni en mi tiempo libre no me merece la pena aguantar cosas que no tengo por que hacer. Asi que me encuentro en rematch.

Mi sorpresa ha sido que a la vuelta de NY y habiendo pasado a penas dos dias desde la decision de hacer rematch ya me han comunicado que tienen nueva au pair y que llegara mañana, con lo que no puedo estar mas tiempo en la casa. He preguntado a la agencia para quedarme en casa de Erikapero tampoco   me lo permiten con lo que tengo que pasar estos dias en la casa de mi area director. Mi perfil lleva abierto desde esta tarde y ya ha contactado conmigo una familia.... No se que pasara, ni donde acabare, solo espero que el rematch salga buen y no tenga que volverme a España ahora. Podeis imaginaros mi estado de nervios, ¿verdad?

Lo que mas me entristece de todo esto es decirle adios a los enanos. Han sido los niños perfectos, buenisimos y super cariñosos y realmente me duele tomar esta deccision por ellos, pero tengo que pensar en mi, en que es mi experiencia y tengo que disfrutarla al maximo y no dejar que nadie me impida hacerlo.

Ya os ire contando cuando tenga noticias nuevas.... Ah! Y tengo pendiente una entrada sobre mis vacaiones y los dias que pase con mi hermanito!!


Un besito 😚😚

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Lamento mucho todo lo que te paso :( Pero la familia no merecia tenerte como su AU Pair!
    Espero que te sean leves los dias que pases el area del director y tranquila que seguro que todo esto paso por algo y que una familia mejor te esta esperando en algun lugar! Ojala la encuentres pronto! :D
    Te sigo leyendo (espero la entrada sobre tus vacaciones!) y ya te agregue a los blogs que sigo, si queres aqui te dejo el mio para cuando tengas tiempo: http://myaupairsexperience.blogspot.com.ar/

    Un beso y MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, lamento lo de tu rematch pero hiciste bien, seguro que vas a conseguir una familia pronto y mucho mejor. ¡Éxitos en el proceso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Primer día que me animo a escribir en tu blog y es cuando comentas que estás en rematch. Has sido muy valiente de tu parte tomar esa decisión y realmente espero que consigas prontito una familia.

    Mucha suerte, estaré cruzando los dedos por ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola elena , valla mala suerte que has tenido con esta family menos con los niños . Los niños han sido los que mejor se han portado con tigo entonces es a los que mas echaras de menos. Un beso y todos estaremos rezando para que todo te salga bien entre ellos tu familia ( yo ) ELENA TE DEJO MI DIRECIÓN DEL BLOG PARA CUANDO PUEDAS Y TENGAS TIEMPO TE METAS MUCHOS BESITOS DE ESPAÑA http://laantiguaschoolbejar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena.

    Creo que nunca te había escrito, pero si que te he leído varias veces. Es una pena lo del rematch y sobre todo que hayan encontrado otra tan rápido y te hayan dejado colgada, pero si no congeniabais es lo mejor que has podido hacer. Seguro que encuentras una familia con la que pegues más.

    Mucho ánimo!

    Te dejo mi blog: http://myownamericanmovie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Elena!

    Lo siento mucho por leer esto pero realmente creo que has hecho bien en cambiarte de familia si no estás a gusto. Supongo que será una sensación de nervios e incertidumbre muy grande por la que estarás pasando ahora mismo pero seguro que encuentras a otra familia pronto. América es muy grande y hay muchas familias en busca de au pair. No te arrepientas porque no estamos aquí para sufrir y mucho menos en tu tiempo libre. Así que adelante, que has sido muy valiente y muchísimo ánimo para pasar lo que queda! Ya nos vas contando!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa exactamente lo mismo que a Elena con la diferencia que amo al pequeñin porque es una ternura pero el grande se a atrevido a alzarme la mano y me siento triste siento que ellos no valoran lo que uno hace y pone de su parte para hacer las cosas muy bien

    ResponderEliminar
  8. pero tambien estoy pensando en hacer remach

    ResponderEliminar
  9. Wow, nunca supimos que paso al final..
    Te invito a leer mi blog :D gabyaventurera.blogspot.com

    ResponderEliminar