sábado, 31 de mayo de 2014

No todo iba a ser tan facil.....

Siento mi tardanza en actualizar pero estas semanas han sido algo complicadas....

Despues de  mas de 4 meses aqui y si hago un balance general, no puedo decir que me arrepienta de la decision de tome en octubre de venirme como au pair, pero si que es cierto que hay semanas que se hacen muy duras...

Hace una semana tuve algunos problemas con la familia. Los niños son un amor y no los cambiaria por nada pero con los padres he tenido algunas diferencias. Ellos consideran que debo hacer cosas que no estan dentro de mis obligaciones como au pair y me las imponen como una obligacion, ademas han tenido algunos gestos no muy buenos respecto a la comida, tuve que pagarles el movil que me robaron y en el nuevo me tienen todo bloqueado excepto los sms para comunicarme con ellos, con lo wue me he tenido que comprar un movil para hablar con mi familia. ,Ademas tuvimos una reunion con el area director, donde dijeron que yo no les ayudaba mucho en casa, lo cual no considero que sea asi ya que desde que llegue intento ayudarles con los niños aun sin estar en horas de trabajo, o que no participaba en la vida familiar. Esto no es del todo asi, pero despues de trabajr 9h y media disrias cuando termino lo que me apetece es salir de casa, ir al gym o simplemtnte irme a mi cuarto y hablar con mis amigos y mi familia.  Me llegue a plantear el cambio de familia ya que no me sentia comoda y mas sabiendo que nuestra forma de ver las cosas era totalmente diferente. Despues de mucho pensar y de analizar pros y contras, decidi ceder en algunas cosas e intentar hacer la convivencia mas llevadera. He de deciir a futuras aunpair que el area director siempre se va a posicionar con las familias, lleven o no lleven razon.... Pues bien, ahora parece que las cosas van mejor y mientras se queden asi podre aguantar los meses que quedan :)

Y despues de contar los problemillas vienen las buenas noticias.... En 20 dias tengo a mi hermanito aqui conmigo y disfrutare de mi primera semana de vacaciones, estoy muy emocionada!!! Tengo muchas ganas de verle y va a ser un subidon muy grnade :) Pasaremos la semana por Boston y el fin de semana iremos 3 dias a Nueva York, va a ser increible.

Por otra parte dursnte estas semanas hemos salido por Boston y hemos conocido a algun que otro americano y a unos españoles que trabajan aqui. Ademas, nos hicimos una escapada de locura a NY donde quedamos con Asun, la au pair con mas suerte del mundo mundial (Erika y yo la tenemos un poquito de asquete pero desde el cariño). Pasamos el dia de compreo, turismo y nos dimos una buena paliza caminando. Para reponer fuerzas fuimos a los 100 montaditos, y es que la morriña es la morriña.... Daba gusto estar en un bar donde todo el mundo hablaba español, jaja.

El tema del español aqui es muy curioso, y es que si no eres mexicana o colombiana la gente te pregunta que que idioma hablas, que es un español muy raro y que no se nos entiende.... ¿Os lo podeis creer?  En fin....

Y ahora os hablare de nuestro gran enemigo aqui... EL TIEMPO. Por aqui la gente dice que ya ha llegado el verano pero nosotras  no lo vemos por ninguna parte, y es que a dia de hoy estamos a 13 grados de maxima, con algun dia que llegamos a 26 pero nublado... ¿De verdad va a ser este el verano? No quiero pensarlo.... Para ponerle remedio estamos mirando vuelos en la costa californiana, y creo que pasaremos algunos dias de agosto disfrutando de San Diego y L.A donde el verano es verano de verdad, con tu bikini, tu playita y tus surferos, jaja.

Y bueno, poco mas puedo contar... Que echo mucho de menos a toda mi gente y me encantaria estar con ellos, pero ya que hemos dado el paso habra que acabar esta aventura.

Un besito muy fuerte a todoss!!!