viernes, 31 de enero de 2014

Y ya ha pasado una semana....


Asi es, ya ha pasado una semana desde que baje de un avion con retraso y me encontre con "mi papa americano" y el mayor de los tres enanos.

Habia pensado muchas veces en como seria ese viajé Boston-Belmont y la verdad que no fue nada incomodo. Mi nuevo papa y yo hablamos del vuelo, el training y la mayor parte del tiempo de deportes, jajaja. He de decir que presumi bastante de tener un hermanito futbolista y el estaba encantado con su historia. Cuando llegue a la casa me estaba esperando la mama con el bebe, ya que el mediano estaba dormido, y !!que maravilla de mama!!. Estuvimos hablando un rato y me enseñaron la casa y la que sera mi habitacion durante un año. Estaba cansadisima asi que me dieron las buenas noches y a dormir.


Esta semana esta siendo de adaptacion y no estoy cumpliendo con un horario exacto. La mama esta conmigo para explicarme todo y llevarme a los sitios donde ire con el mediano y el bebe, ya que el mayor va al cole. Ademas me ha presentado a algunas de sus amigas y tengo que decir que han sido todos majisimos conmigo.

Siempre habia pensado que me iba a resultar dificil acostumbrarme a estar aqui, o por lo menos, algo mas dificil de lo que me esta resultando, porque siendo sincera.... ¡¡ esto es facilisimo!!. Desde el primer momento me siento una mas de la familia, los niños me quieren, juegan conmigo y no me ha costado ganarmelos. Aunque no es todo bonito, el mayor por las mañanas es muy dificil de llevar y raro es el dia que no tiene una rabieta, asique tanto los papas como yo respiramos hondo y al lio.
Sobre el ingles....sigo siendo un desastre y acabo mezclando personas, tiempos y de todo lo que se pueda mezclar jajaja, pero los papis son majisimos y siguen diciendo que mi ingles es good!!!😊

Durante esta semana he podido investigar un poquito el pueblo, y es que no todo va a ser estar en casa. Welcome to Belmont!!!!

Ademas del pueblo, tambien he visitado Boston. Tengo la suerte de vivir cerquita de Erika, una  valenciana simpatica y graciosa donde las haya. Desde el primer dia congeniamos genial y ademas tenemos los mismos gustos... Comer, salir de fiesta, compras y hacer amigos en el super. Aprovecho la entrada para felicitarla, ¡¡¡HOY ES SU CUMPLE!!!. Como no podia ser de otra formar iremos a celebrarlo a Boston y mañana una sesion de fiesta a la española, no se cumple 24 todos los dias... (Guiño,guiño).

Si alguien nos necesita esta noche, estaremos en uno de nuestros sitios preferidos hasta el momento donde se combate muy bien el frio.


Pues esto es todo por hoy, solo me queda decir que aunque no tengo mucho tiempo para pensarlo os echo de menos familia y tambien a algun amiguilllo que otro, pero estoy muy feliz por estas tierras y si todo va bien tardare bastante en regresar. Os amo muuuchooo!!!

sábado, 25 de enero de 2014

Algo rapido....

¡¡¡¡¡ESTOY VIVA!!!!
 Asi es amigos, llevo 6 diAs por tierras americas y aun no me lo termino de creer...Esta va a ser una entrada cortita ya que no puedo mantener los ojos abiertos mas tiempo.

Por ahora las primeras impresiones sobre la familia son muy buenas. Me estan tratando fenomenal, tienen mucha paciencia conmigo y mi avanzado ingles y los niños...los niños son una ricura. El mayor solo quiere darme la mano a mi por la calle y al mediano le encantan los besos y las cosquillas...imposible resistirse. El bebe es muy muy pequeñito aun aunque come casi como un adulto.

El tema de la comida es algo curioso que observo en mis niños...estan comiendo durante todo el dia!!! Desayuno, snacks, lunch, snacks, mas snacks, cena... OMG!!! La suerte es que les gusta la comida "normal" y el padre es un buen cocinero por lo que he comprobado hasta el momento...

Como familia americana que es, no podia faltar esa obsesion por lavarse las manos... Dios mio!!! Ya he contado 6 botes de jabon de manos repartidos entre el salon, la cocina y un baño. Dedicare una entrada mas adelante sobre las costumbres americanas de mi familia.

Esto es todo por hoy, mi cabeza no da mas de si....estar 16 horas diarias tratando de entender todo e intentando hacerte entender es agotador!!! Mañana me espera una gran dia con mi super amiga Erika!!! Ya os hablare de esta personajilla mas adelante....

Gracias por leerme y espero poder actualizar pronto y con mas tiempo que hoy :)

¡¡¡¡Besitos desde el otro lado del charco!!!

jueves, 16 de enero de 2014

MY HOST FAMILY

Lo prometido es deuda...os voy a contar donde pasaré mi año en USA.
Cuando empecé con las entrevistas mi mayor miedo era que a ninguna les pareciese suficiente mi nivel de inglés, y es que (entre nosotros) es PÉSIMO!!! Todavía no consigo entender como me han elegido, pero... así ha sido :)

Fueron siete las familias que contactaron conmigo por email, pero solo hice entrevista por skype con 4, ya que al leer el perfil del resto me di cuenta de que no íbamos a encajar bien del todo.

- Familia 1: ¡¡¡Mi primera familia!!! A los 10 minutos de tener subido mi perfil contactó conmigo una familia de ¡¡California!!, no podía creérmelo...Mire su perfil y me encantaron desde el primer momento. Tenían una niña y un niño, de 2 años y 4 meses respectivamente, GUAPÍSIMOS!! Hable con ellos dos veces por skype y me mandé varios correos, en el último quedaron en decirme la decisión que habían tomado y nunca más se supo, pero...no os preocupéis, lo mejor se hace esperar ;)

Familia 2: Un matrimonio cerca de Seattle. Una niña de 9 años y un bebé que ya debe de tener un mes y medio. La verdad que al ver que la niña tenia 9 años me eché un poco para atrás y es que lo mio son los peques de la casa, pero su perfil me gustó y parecían majetes, así que hice skype con ellos. Hablé con la madre y fue majisima, todo hay que decirlo. Tenían una vida en la que podía encajar pero me faltaba algo. Me costó hacerlo porque la madre me gustó mucho pero finalmente le escribí un email diciéndoles que no creía ser la mejor au pair para su familia :(

- Familia 3: Familia numerosa de Denver. Tenían 2 pares de gemelos, los  mayores de 2 años y los pequeños de 3 meses. Además tenían un niñera que llevaba trabajando para ellos dos años. Leí su perfil y me gustaron y los niños eran una ricura por lo que les escribí y quedamos en hacer skype. Hablé con la madre durante unos 40 minutos, la mujer tuvo paciencia conmigo pero no sentí que fuese mi familia ideal ni que estuvieran buscando una au pair para ser parte de su familia, simplemente buscaban una niñera que trabajara para ellos. La entrevista fue rollo, yo soy la jefa, tu la empleada así que les escribí para decirlos que lo sentía pero no.

A todo esto yo seguía hablando con mi primera familia, con la que estaba convencidísima de hacer Match si me lo pedían pero...

- Familia 4: La verdad que la entrevista la hice porque me gustó su perfil y las edades de los niños me gustaron mucho pero tenia en mente a mi familia californiana hasta que les vi en el skype. Ahí estaban mi HM y mi HD, no podían ser mas simpáticos, agradables y pacientes conmigo. Estuvimos hablando durante casi una hora y para mi sorpresa les entendí bastante bien, incluso me llegaron a decir que mi inglçes era bueno OMG!!!! (esto es algo que todavía no entiendo, pero me ganaron :D). En el segundo skype  me presentaron a los peques. En cuanto les vi supe que tenían que ser mis niños, les quise desde el principio y es que son un auténtico amor!!! Y al tercer skype.... MATCH!!!!! Cuando me preguntaron si quería ser su au pair casi me vuelvo loca de alegría y es que quería que me eligieran desde el minuto uno.
Pues bien, pasaré mi año estadounidense en Belmont, a unos 20 minutos de Boston. Mi HD es abogado y mi HM trabaja en Cambridge. Cuidaré a tres pequeñajos de 3 añitos, 1 y casi 3 meses. Hasta ahora no puedo ponerles ningún pero porque se están portando fenomenal conmigo, super atentos en todo momento, hemos hecho varios skype más para que los niños se vayan acostumbrando a mi. Estoy deseando llegar y conocerlos en persona. Me han mandado fotos de la casa, de mi habitación y de la cantidad de nieve que hay por allí y en la que creo que voy a pasar muchos ratos jugando :)

Esto es todo, voy a seguir con mi maleta (que no se me ha dado nada mal), aunque tengo que reconocer que he contado con la colaboración de my bestfriend Maru, que es una fenómena del tetris después de ver como ha colocado toda mi ropa en tan poco sitio, jaja ;) Thanks so much!!

A tres días de mi partida ya me ha dado mi primer ataque de llanto desconsolado, aunque no elegí el mejor sitio, jaja, pero eso ya es otra historia... Supongo que estos momentos serán normales por la cantidad de nervios que se van acumulando estos últimos días, pero todo se pasa y sin darme cuenta estaré conociendo NY!!!

Feliz finde a todos!!!
Muuack!

martes, 14 de enero de 2014

YOUR VISA HAS BEEN APPROVED

Yujuuuu!!!! Asi es, ya tengo mi Visado en casa y es que no queda nada para estar volando dirección New York!!!!! Y aunque estoy a penas a unos días de mi partida me da la sensación de no estar tan nerviosa como me esperaba, será que aun no me imagino tan lejos de casa y por tanto tiempo.... 


Sobre la visita a la Embajada, no fue tanto como parecía. Después de pasar por las dos primeras ventanillas llegó el momento de la entrevista, el cual temia un poquito, pero me atendió un americano muy majete y todo fue sobre ruedas (me habló en castellano, ¡¡BIEN!!).  Mientras esperaba, coincidí con otra chica que vuela conmigo el mismo día y es que somos siete los españolitos que viajamos el día  20. La verdad que saber que no vas sola en el vuelo alivia muchisimo y más siendo gente tan maja como ellos ;) 

Esta tarde quiero ponerme con una de las cosas más complicadas para mi... LA MALETA. ¿Cómo haces una maleta para todo un año?, ¿cómo decidir que cosas son las imprescindibles?, ¿qué hay de todos los "porsis" que se necesitan? Decidir que meter en tan poco espacio va a ser todo un reto para mi.

Por otra parte, ya tengo los regalitos para la familia y el PDP. Solo falta ultimar algunos detalles como ir al dentista, recetas medicas, papeleos en el banco y terminar con las despedidas que tanta penita me dan, y es que voy a echar de menos a tanta gente... :(

Esto es todo por hoy, en la proxima entrada os presentare a mi Host Family, es genial y tengo muchas ganas de conocerlos en persona :)

Byee!!!!!!